La revista W ha dado un adelanto de como se vera la actriz Rooney Mara con el look punk-gotico para la película “La Chica del Tatuaje de Dragón” basada en la obra de Stieg Larsson.

La película basada en el primer libro de la afamada trilogía Millenium nos cuenta una historia donde la investigación de una heredera descubrirá un remolino de corrupción y mentiras. En el centro encontraremos al personaje Mikael Blomkvist interpretado por el actor Daniel Craig quien estará en la tarea de resolver un misterio familiar con mas de 30 años de historias,  contando solo con la ayuda de Lisbeth Salander, un prodigio de la computación quien es interpretada por la actriz Rooney Mara.

El personaje de Salander es todo un reto, siendo esta chica gótica llena de tatuajes y piercing quien es un hacker consumado de quien veremos lo que el director David Fincher nos mostrara, con características que van desde sus tendencias bisexuales hasta tener los claros indicativos del síndrome de Asperger. Aun no hay fotos oficiales de la produccion pero mientras esperamos, la revista W dedico su portada y un reportaje en su edicion de febrero 2011:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s