La historia del heroe que se hace pasar por uno de los malos se remonta al principio del siglo XX, pero ahora llevado al cine conserva algunas de las características que le hicieron famoso, pero quien es este hombre enmascarado lo puedes descubrir leyendo aquí.

En los EEUU durante la década de los 30 George W. Trendle y Fran Striker crean un concepto para un programa de radio de la época, de un hombre que decide luchar contra los villanos de la sociedad haciéndose pasar por uno de ellos, para así poder infiltrarse y poner fin a sus fechorías, este hombre era El Avispón Verde, quien también era Britt Reid editor del periódico Daily Sentinel y quien junto a su asistente Kato fueron una sensación que los hizo trasladarse a la Tv en dodne los actores Van Williams y Bruce Lee dieron vida al par de justicieros quienes con su vehículo Black Beauty (en español Betsabe) hicieron delicias en las audiencias de los años sesenta (e incluso tuvieron un crossover con la serie Batman, que manejaba un concepto similar).

Ahora en pleno siglo XXI regresa la historia clásica adaptada a nuestros tiempos, y nos conseguimos con un heredero parrandero quien después de la muerte de su padre decide conseguir su camino como un héroe infiltrado en un mundo de corrupción y violencia. El arma secreta en esta ocasión es Kato quien se transforma en una navaja suiza humana lista para cualquier peligro,  y para darle química a la cosa que mejor que una rubia llamada Lenore Chase para poner las cosas mas calientes. En la vida real el reparto es encabezado por Seth Rogen como nuestro héroe, Jay Chou como Kato, Cameron Diaz como Lenore Chace quienes enfrentaran al crimen como todo el poder 3D que el cine puede ofrecer.

A continuación el intro original de la serie de los sesenta:

y lo pueden comparar con el trailer de la película:

Ademas, el personaje fue emparentado con el Llanero Solitario, quien sin la mascara era John Reid, y vendría siendo el tío abuelo del enmascarado (todo esto debido a que los dos personajes compartían los mismos creadores). Después de esta nota curiosa unas fotografías del estreno en Los Angeles:

 

Anuncios

Un comentario »

  1. tania dice:

    Hola

    Mi nombre es Tania y soy administradora de un directorio de webs/blogs. Me ha gustado mucho tu blog. Quisiera intercambiar enlaces. Puedo agregar tu blog en mi directorio para que así mis visitantes puedan visitarlo tambien.

    Si te interesa, escribeme a mi email

    Exitos
    Tania

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s