La serie Glee ocupara el espacio después del Super Bowl XLV y se lo han tomado muy en serio sus creadores, con muchas sorpresas de las que algo me he enterado.

En el capitulo que seguirá al tan esperado Super Bowl, el fútbol americano también tendrá relevancia ya que veremos un juego del equipo de Mckinley High y en el medio tiempo “New Directions” sera la atracción principal haciendo una versión del clásico “Thriller” del desaparecido Michael Jackson.

Pero no solo las anotaciones serán las protagonistas, ya que Rachel, Mercedes y Tina se unen al equipo de fútbol mientras Quinn deja “New Directions”. En la parte musical tendremos de todo un poco: California Gurls de Katy Perry, Need you Know de Lady Antebellum a dueto por Rachel y Puck, el muy comentado Thriller/Heads will Rocks ademas de Meet me Halfway de Black eyes Peas y Bills, bills, bills de Destiny Child’s.

Los invitados no podían faltar y Gwyneth Paltrow regresara como Holly Holyday (y al parecer aparecerá en unos cuantos capítulos mas) ademas de Darren Criss como Blaine quien ya se espera que para el capitulo siguiente avance hacia una relacion con Kurt. Mientras esperamos aquí unas imágenes de la filmación de este episodio:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s