Durante 12 meses unos cuantos caballeros resaltaron del cuadro de celebridades, por ese “no se que” que atrae sin control y deja sin respiración, así que mejor manera de empezar el 2011 que nombrar en una lista a los hombres mas sexys del 2010.

Por donde comenzar entre tantos es difícil, pero no imposible si pensamos en Ryan Reynolds, nombrado por la revista People como el hombre mas sexy ademas de portadas como por ejemplo en  GQ, el protagonista de películas y alguna que otra fantasía, esta totalmente disponible ya que se esta divorciando de la también actriz (y por demas hot) Scarlet Johannson. Un “madurito” pero en excelente forma es Robert Downey Jr, quien con dos películas en 2010 como “Iron Man 2” y “Sherlock Holmes” demostró que con los años no pierde estilo para hacer voltear miradas (y atraer gente al cine). De la saga “Twitlight” nos llegan el pálido Robert Pattison y el joven Taylor Lautner quienes se han transformado en el sueño perfecto de adolescentes en todo el mundo, miradas lánguidas y piel blanca con un estilo a lo James Dean en uno y un cuerpo trabajado ademas de una cara de cachorro del otro hace delicias de la fanáticada.

De las tierras latinas nos podemos conseguir a Edgar Ramirez, quien ademas de ser muy galardonado por su papel en Carlos, ha dejado a mas de una suspirando por el antiguo Cacique de Cosita Rica. De las tierras colombianas impresiono a latinoamericana Juan Pablo Raba tanto en la serie “Los caballeros las prefieren brutas” como el la telenovela “El Clon”, con una actitud un tanto picara y una belleza masculina mas de una se quedo pegada al televisor.

En televisión las mujeres se las vieron buenas con algunos de los hombres mas bellos de la lista que vienen en todos los estilos: si quieres al chico atlético, sensible y que ademas te cante tienes a Matthew Morrison de la serie Glee, si sueñas con un jefe que te obligara a quedarte en la oficina hasta tarde podías visualizar a Eric Mabius de Ugly Betty y si lo tuyo es el tipo malo misterioso lo tuyo estaba entre entre Alexander Skarsgard interpretando al vampiro Eric en True Blood o a Ian Somerhalder quien da vida a Damon Salvatore en Vampires Diaries.

Esta lista avanza y nos conseguimos con Sam Worthington quien después de su aventura espacial en “Avatar”, le toco enfrentar a los míticos titanes mientras mostraba un poco de físico y captaba las miradas de la misma manera que Jake Gyllenhaal transformado en el “Príncipe de Persia” llamaba la atención mientras salvaba el mundo (y viéndose muy bien al hacerlo).

El ex-niño Disney Zack Efron este año dio un cambio y ya de ser un niño bonito mas, se transformo es todo un joven que con unos ojos claros dignos de comercial y cuerpo de modelo han dejado a mas de una con complejo de culpa por tener malos pensamientos por este jovencito. A quien ya no se computa como niño tes en cambio a Justin Timberlake que entregado a desarrollar su carrera actoral brinda mas tiempo en pantalla su presencia que transformo a un adolescente normal en todo un hombre con un estilo moderno y atrayente. Mientras tanto Cristiano Ronaldo que se desempeña en el fútbol se destaco mas como un digno ejemplar de físico masculino, aunque a veces exagera la idea metro sexual es difícil no quedarse un momento viendo el cuerpo atlético que posee.

A continuación algunas fotos de estos chicos que dominaron la atención en el 2010:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s