En el transcurrir de los 12 meses que conformaron el 2010, algunas féminas dominaron el mundo del espectáculo dejando claro que ellas son las nuevas diosas en el olimpo de las celebridades.

Las principales ganadoras son:

Lady Gaga. Indiscutiblemente este fue un año que ella puede gritarle al mundo que fue suyo. Entre premios y números uno la interprete de “Bad Romance” ha dado de que hablar en todo los sentidos, con declaraciones y vestuarios que van desde la vanguardia hasta lo totalmente excéntrico, sin duda alguna el brillo teatral de la artista continuara durante el 2011 con la presentación de su nueva producción “Born this way”.

Katy Perry. La explosiva belleza de la recién casada mas sexy del espectáculo va de la mano con su talento. Conocida ya por un sentido del humor bastante pícaro y con varios sencillos en números uno, la californiana también destaco por su exótica ceremonia de boda en La India (no todo el mundo puede decir eso). Con su material “Teenage Dream” se ha transformado en toda una muñeca de los cincuenta y pronto sera la voz de Pitufina en la nueva película de los personajes azules, ahora lo que sobra es Katy.

Cabe destacar a la colombiana Shakira, quien con su estilo nos persiguió durante todo el mundial con el “Waka waka” y después en realidad se volvió “La Loca”. La Mexicana Belinda al fin dejo de lado su imagen de niña estrella para adoptar todas las formas de una diva, con una belleza envidiable y bastante carácter ha demostrado que no es una pobre niña nice.

De Venezuela Stefania Fernandez estuvo en el ojo del publico durante todo su reinado, y con un renovado look alejado del típico peinado de Miss se presento como una belleza digna de cualquier pasarela (incluso se rumoreo que participaría en el famoso desfile de Victoria Secret) ya una vez abandonada la corona veremos si aprovecha la exposición o desaparece para volver a ser cualquier mortal. Por otro lado Eva Ekvall demostró que celebrar la vida es importante, después de superar el cáncer de mama, volviéndose un ejemplo de constancia y colaborando con su imagen publica a la fundación SENOSAYUDA, a final de año saco un libro donde habla de su experiencia ademas de mostrar que el cabello corto puede ser muy polifacético y cool, sigue así Eva.

Muchas mujeres han dado de que hablar como las novatas Miley Cyrus y Selena Gomez quienes están dando los primeros pasos (algunos certeros otros no) destacando este año en la Ex-Hanna Montana un cambio radical en su imagen trayendo bastante controversia, mientras que la interprete del sencillo “A year without rain” se ha dado a trabajar por la imagen de chica buena (hasta ahora). Ambas tienen películas por estrenar y queda bastante que cortar de ellas en el 2011.

En términos de actuación Zoe Saldana, protagonista de la cinta “Avatar” se ha disparado con su interpretacion de sexy extraterrestre azul, y varias portadas de revistas y su presencia entre los mas bellos de la revista People indican que el 2010 fue el hit en la carrera de esta despampanante mujer.

A continuación algunas fotografías de las diosas indiscutibles del 2010, Lady Gaga y Katy Perry:

Anuncios

»

  1. Sin duda alguna, Diosas totales y completas que encantan a cualquier hombre que tenga un poco de coordura o locura.

    Un saludo desde http://somniatores.wordpress.com/ un blog comunitario, ojala pueda pasar a visitarnos y dejarnos un comentario, gracias de antemano.

  2. maria del mar dice:

    adorable katyyyyyyyyyyyyyyyy la amoooooooooooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s