La cantante Britney Spears prepara los últimos detalles para el lanzamiento de su nueva producción para el mes de marzo, pero para enero ya podremos saber como va la producción con la presentación del sencillo “Hold it against me”.

La una vez conocida como la princesa del pop ya ha intentado regresar al trono de la música en pasados años, sin lograr regresar a sus antiguas glorias y aunque algunos sencillos fueron salvables, aun muchas personas extrañan a la maquina de éxitos bailables que era la chica antes de entrar en un periodo de extravagancia y para muchos decadencia.

La batalla estará reñida para Britney ya que marzo marcara también la llegada del nuevo álbum de Lady Gaga “Born this way”. Lo único que podemos esperar es que de esta batalla al menos algún buen sencillo nos quede.

 

Anuncios

»

  1. Relleen Betts dice:

    Lo siento mucho por Britney, pero está acabada. Su época pasó y ya no es más que un intento de diva que aún quiere hacerse sonar. Creo que puedo afirmar con total seguridad que este año que viene será el de Ke$ha, Rihanna y Lady GaGa, pero no el de Britney Spears…

  2. maria del mar dice:

    que dios nos ampare, coño noooooo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s