Las conocidas actrices Anne Hathaway y Julie Andrews están en negociaciones para aparecer en un capitulo de la conocida serie musical Glee.

Las actrices no son desconocidas la una con la otra ya que han compartido en dos oportunidades protagonizando la saga del “Diario de la Princesa”. La veterana Actriz Julie Andrews, protagonista de clásicos como: Mary Poppins, The Sound of Music y Victor Victoria entre otros, podría darle vida a la abuela del personaje Kurt Hummel ( quien a propósito hizo una versión de una de las canciones de Victor Victoria ).

En cuanto a Anne Hathaway, es mas que conocido su deseo por participar en la serie. Ella ha comentado que incluso tiene visualizado como participaría, siendo su personaje la tía de Kurt, quien también es gay y con quien podría compartir un vinculo especial, incluso sabe que canción seria ideal para su personaje eligiendo “You are not Alone” de Steven Soindheim.

Como sera esta reunión familiar si se lleva a cabo??? terminaremos viendo una versión de “Do-re-mi” o el clásico “Sound of Music”, solo el tiempo lo dirá.

Anuncios

Un comentario »

  1. maria del mar dice:

    YUJUUUUUUUUUUUUUUU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s