Para la película “The Avengers” aun no se conoce la  amenaza a la que se  enfrentaran, y es que un grupo integrado por seres tan poderosos como Thor, Iron Man y Hulk no podían enfrentarse aun simple villano.

Según se ha comentado, la guerra entre dos razas extraterrestres, los Skrull y los Kree sera el eje central de la primera aventura cinematográfica del grupo de superheroes, aunque rápidamente se ha desmentido esta información. En las historias de Marvel Comics estas dos razas han sido enemigas por tiempos ancestrales, y conflictos bélicos entre ambas se han dado a lo largo de la historia de ambos imperios, involucrando a personajes de la tierra como Los 4 Fantasticos, X-men y los mismos Vengadores.

Los Skrull: raza extraterrestre con la habilidad de controlar sus moléculas para asumir la forma que los desean. Los enemigos clásicos del grupo los 4 fantasticos, y hasta donde se sabe, serán los agentes que iniciaran el conflicto aquí en la tierra (el rumor es que dominaran a Hulk, creando el problema que uniría a los otros héroes).

Los Kree: alienigenas de apariencia similar a la de los humanos (la mayoría es de piel azul, y algunos presentan pigmentación parecida a la nuestra) con mayor fuerza y resistencia que los habitantes de la tierra se presume que serán los aliados de la misma en el conflicto.

En los comics heroes y villanos son originarios de estas razas, como el Captain Marvel (o Mar-vell) y el Super Skrull que posee todos los poderes de los 4 fantasticos. En un arco argumental se presento a Hulkling el hijo del Captain Mar-vell (Kree) y la princesa Anelle (Skrull), lo bastante dramático para ser adaptado al cine?, solo queda esperar para ver que amenaza sera la que uniría a los mas grandes héroes de la tierra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s