El cantante y compositor Oscar Hernandez mejor conocido como “Oscarcito” en conjunto con la asociación “Entre Panas” organizaron el 23 de diciembre de 2010 un concierto para recaudar juguetes para los niños afectados por las lluvias en Venezuela.

Desde temprano en la tarde, jóvenes se acercaron al Teresa Carreño con la intención de poder disfrutar de sus artistas venezolanos favoritos y al mismo tiempo poder contribuir a brindarle un poco de alegría a niños que debido a las intensas lluvias, se encontrarían en refugios y con pocas expectativas de que “el niño Jesus” o “Santa” pudieran visitarlos.

La tarde comenzó con palabras del propio Oscarcito y Francisco Zapata, de la fundación Entre Panas, que sirvieron como los primeros maestros de ceremonia para dar la bienvenida a exponentes de música venezolana tradicional y la trova. La tarde se fue desarrollando y así artistas fueron apareciendo en el escenario, como las agrupaciones  Fusión y Puro Melao, y destacando la presentación de Victor Drija, quien con carisma elevo los ánimos de los asistentes que coreaban sus canciones.

En la parte de animación destaco la presencia de Daniela Di Giacomo y Pamela Djalil quienes al lado de Geraldine Martell no solo dirian palabras de conciencia al publico, sino divertían con sus particulares estilos y espontaneidad. La tarde dio paso a la noche y los artistas continuaron con presentaciones de Hany Kauan quien interpreto nuevos temas como el de la novela “La Mujer Perfecta”. el cantante Omar Acedo llego directo desde el aeropuerto de Maiquetia para compartir un momento y brindar temas como la conocida canción  “Volvi por Ti”.

Una iniciativa que recaudo cientos de juguetes para niños que lo necesitaban también contó con el toque de la gaita de la agrupación “Pajarito Vola” y al joven interprete Victor Muñoz que arranco suspiros en las jóvenes mientras bailaba y cantaba. Las agrupaciones A.5 y los Cadillacs pusieron su granito de arena en una larga velada que tenia algo para cada gusto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s