La agrupación Paramore esta pasando por una etapa de transición, con dos de sus integrantes dejando el grupo y declaraciones encontradas acerca de su separación.

El grupo en su pagina web publico un comunicado oficial donde informaban de la separación de los hermanos Farro, Zack y Josh encargados de la batería y la guitarra de la agrupación. En la declaración se explicaba que desde hace un tiempo los demás integrantes conocían que los hermanos no se sentían a gusto y deseaban abandonar el proyecto musical,  pero dejando en claro que el resto continuaría desarrollando un proyecto en el cual todos se sentían por completo felices “Si Josh y Zac no son felices aquí con nosotros, entonces los apoyaremos a encontrar la felicidad en otra parte. Pero ni un segundo pensamos dejar atrás todo esto” declara el texto oficial.

Todo muy lindo para ser verdad, y como muestra, el contraataque vino de parte de los hermanos Farro, quienes también usando la red como plataforma dieron su versión de la historia. En esta declaración se empieza pidiendo disculpas a los fans y después se pasa a narrar lo que fue el desarrollo del grupo, una historia donde la vocalista del grupo Hayley Williams llego con el grupo ya formado  y los dejo por un tiempo, debido a presiones de sus padres y su manager para desarrollar una carrera en solitario, la cual no dio los frutos deseados y motivo a la joven a regresar con la banda.

Una historia de presión por parte de los padres y manager de Hayley es lo que sigue, donde la libertad creativa de los integrantes fue poco a poco disminuida hasta dejarlos como meros músicos para la joven, una situación que degeneró en tensiones y conflictos en la agrupación y termino por generar la separación formal de los hermanos Farro.

Rápidamente se han dado declaraciones para desmentir estas declaraciones, tildándolas de no ser mas que simplemente falsas historias, pero el mensaje ha sido difundido por el sitio oficial en facebook de Josh Farro, el blog de su esposa y respaldado por un video en youtube (aunque fue removido).

si quieres leer el texto original de Josh Farro entra a  http://joshnfarro.blogspot.com/2010/12/josh-and-zacs-exit-statement.html

Una nueva historia de traiciones en el espectáculo o simplemente un giro promocional de ambas partes. El baterista Zac Ferro no tardo mucho y ya tiene su nueva banda llamada Tunnels y monto en internet su primer sencillo, así que nada descorazonado se encuentra por la ruptura con su antigua banda.

 

 

Anuncios

Un comentario »

  1. Que bien el programa, me gustaria asistir al programa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s