El multifacetico Justin Timberlake esta tomando en serio lo de la actuación, y  después del éxito de la cinta “Social Network” ahora protagoniza junto a la actriz Amanda Seigfried la película de ciencia ficción “Now”.

Ambientada en un futuro donde el envejecimiento se detiene a los 25 años por una rara mutación genética en la población, entra el dinero como único seguro para mantenerte con vida. El personaje de Justin es acusado de asesinato y es perseguido por unos policías especiales llamados “Time Keepers”. Ademas de la participación de Amanda Seigfried también aparecerá Olivia Wilde, quien interpretara a la madre de Justin.

En esta película la acción parece que sera predominante, y grabando algunas secuencias el interprete de “Sexy Back” sufrió una contractura muscular, por lo que se tuvo que detener la filmación por unos días. El director del proyecto es Andrew Nicchol quien no es nuevo en los escenarios futuristas de perfección genética, ya que fue el director de la cinta “Gatacca”.

A continuación unas fotos en el set de filmación de “Now”:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s