El 29 de noviembre la agrupación musical venezolana Wavaberry celebro su segundo aniversario en el mercado, con una presentación en el local Capital Jazz & Bistró de la ciudad de Caracas.

La agrupación se ha ido colocando en el mercado del entretenimiento de fiestas y eventos con su variado estilo de versiones que van desde el pop dance de Lady Gaga hasta lo mas latino de Chino y Nacho. La celebración de aniversario fue un momento ideal para que:  Juan Grossmann, Anibal Morin, Daniel Bencomo, Benjamin Aldana, Angel Hasenaba, Deborah Andrade, Carolina Lopez, Andrea Obadia, Yasmin Centeno y Maria Daniela Guerrero demostraran sus habilidades en el escenario.

Con presentaciones en grupos, los chicos por un lado, las chicas por otro,  todos juntos o por separado cada uno fueron presentándose, ademas de tener como invitado especial al cantante y compositor Daniel Huen quien se unió al grupo en el escenario para cantar.

Una aniversario tan especial tenia que tener imágenes que inmortalizaran los momentos, y la encargada fue la fotógrafa Mariana Patiño. A continuación las imágenes de la celebración:

fotografía: Mariana Patiño @marianad83

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s