La nueva película que narrara las aventuras de los mutantes mas famosos del mundo en sus inicios “X-men: First Class” ya tiene una sinopsis oficial.

La película se desarrolla en el pasado, y nos mostrara a Charles Xavier y Magneto antes de que se volvieran amargos rivales, en una época donde se consideraban amigos y la existencia de los mutantes no era del dominio publico.

En esos tiempos una amenaza obligara a estos dos jóvenes a usar sus habilidades especiales para combatirla, pero no estarán solos ya que mutantes (conocidos por los fans y otros nuevos) aparecerán para ayudar o tal ves intentar destruir a estos dos héroes. Como llego el profesor X a la silla de ruedas? que separo a estos dos hombres? estas preguntas serán respondidas ademas de conseguirnos a la manipuladora Mystique que en esos tiempo parece ser tenia los ojos puestos en el buen Profesor.

Con un elenco conformado por : James MacAvoy (Prof X), Michael Fassbender (Magneto), January Jones (Emma Frost), Jennifer Lawrence (Mystique) entre otros y dirigidos por Matthew Vaughn .Aqui unas imágenes del desarrollo de esta producción que se ha dicho tendrá un estilo visual retro a lo “James Bond”:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s