El pasado 27 de noviembre se celebro la esperada fiesta Nightlife Exchange Proyect Smirnoff en los espacios del Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas, con Polonia como país tema del intercambio la noche se desarrollo entre sorpresas y diversión.

La idea central era experimentar un intercambio en los conceptos de vida nocturna entre 14 paises, y a Venezuela le toco el intercambio con Polonia, debo confesar que una vez que me entere, me di cuenta que no tenia idea de como seria la “nocturnidad” en aquel país europeo, así que con ninguna idea especifica acerca de lo que debía ser, me dirigí a la fiesta dispuesto a sorprenderme.

Al llegar te encontrabas rodeado por una decoración tipo lounge, y como gran protagonista estaba la marca Smirnoff y al caminar casi sentías como si estuvieras en un comercial y solo faltaba que alguien dijera la palabra acción, ese alguien fue el Dj Oscar Leal, representando a Venezuela fue el encargado de marcar el inicio con su buena selección de música. En todas partes estaba pasando algo diferente con malabaristas que caminaban a tu lado o acróbatas que hacían piruetas desde el techo.

La noche avanzaba y cócteles como Mojitos, Blackpirihna y los Jelly-O-Shots  aparecian para darle combustible a las mas de mil personas que disfrutaban el ambiente de fiesta de película. En un momento cerca de las doce apareció en el escenario Ivan Mata que con su particular estilo dio unas simpáticas palabras y presento al grupo encargado de representar lo mejor de Polonia: Afromental, con un estilo lleno de fusión entre diversos estilos musicales la fiesta avanzo a convertirse en todo un concierto con efectos de luces y pantallas que complementaban el carisma de los 7 integrantes de la banda.

Después el turno fue para el Dj Tuse que acompañado por excelentes efectos  acelero la fiesta a nuevos niveles, con luces que bañaban a los asistentes y la aparición de una gran bola disco la fiesta estaba mejor que nunca. Los asistentes se llevaron mucho mas que simples buenos recuerdos, ya que les fue obsequiada una franela exclusiva del evento que un artista del graffiti polaco diseño y fotos por todas partes, tanto de celulares como de las cámaras de diferentes medios de comunicación.

a continuación ya sea que fuiste y quieres recordar o no lograste ir y quieres dar una ojeada te presento algunas imágenes tomadas por el fotógrafo venezolano Jorge Salazar y que documentan una fiesta inolvidable:

fotografía: Jorge Salazar/Estima

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s