Una de las series animadas emblemáticas de los 80´s, ¨The Thundercats¨ esta en camino de regresar a la pequeña pantalla, en un proyecto que podría estrenarse en algún punto del año 2011.

Las aventuras de los ¨felinos cosmicos¨ son hoy en día recordadas por toda una generación que creció observando las interminables batallas entre Lion-O y sus compañeros contra las fuerzas del mal lideradas por Mumm-Ra el Inmortal. Los encargados de rediseñar uno de los productos irónicos de los años 80 han hablado poco de este proyecto, el productor del proyecto Michael Jelenic ha declarado ha MTV que la idea básica es la de crear una historia mas sencilla pero intensificarla, dándole un matiz mas oscuro.

La producción de Warner Brothers Animation responsables de la serie ¨Batman: The Brave and The Bold¨ se complementa con el trabajo artístico del  estudio japones StudioC4, quienes realizaron ¨Animatrix¨. Cambios en el diseño de los personajes, mostrando mas características felinas, y la inclusión de todos los personajes clásicos como Cheetara y Panthro en aventuras donde lo místico y lo tecnológico se mezclaran en medio de aventuras que narraran el ascenso de Lion-O al trono y sus batallas para conseguir ¨The Stones of Power¨.

Solo queda esperar a poder volver a montarnos en el Tanque-Felino que llegara por el canal Cartoon Network.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s