La orfebre colombina Mercedes Salazar trajo a Venezuela su “Magic Box”, nombre que identifica a su mas reciente colección de joyas.

En esta su primera visita a Caracas, la ocasión fue perfecta para conocer un poco mas de la orfebre, que ha desarrollado su trabajo caracterizado por explorar y recuperar técnicas ancestrales para crear un estilo único y sofisticado desde hace ya ocho años. Con estudios en la  Escuela de Artesanías del Instituto Nacional de Bellas Artes de México, lo que esta claro es que se divierte al crear piezas con mensajes como “soy única, soy poderosa, soy divina” . Específicamente en la propuesta de “Magic Box” se decide por una tónica mística, con elementos como el colmillo que evita el mal de ojo, la mariquita que trae la buena suerte o el ojo que protege contra las malas energías, todo en piezas que son accesorios perfectos para complementar a la mujer actual.

Sus creaciones son tesoros que se pueden conseguir en diferentes países: Estados Unidos, Emiratos Arabes Unidos, Australia, Japón, República Dominicana y México entre otros ya conocen la belleza de sus obras. En Venezuela puede conseguirse en Galerías Slabon, que a propósito de su visita, organizo un exclusivo cóctel el 04 de noviembre de 2010, donde algunas personalidades de la ciudad capital pudieron compartir con la orfebre. El lente de Mariana Patiño capto imágenes de este  evento que aquí te mostramos:

fotografía: Mariana Patiño @marianad83

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s