Una tradición americana que se ha extendido por todo el mundo y mientras algunos se preparan cenas con pavos y salsas de arándano, otros se recuerdan lo esencial, recordar que hay que estar agradecidos.

Hay quien dice que esa es una simple tradición que ha sido copiada, y en muchos casos creo que es verdad, sin tomarse el tiempo de entender que tiene de base una idea que me llama poderosamente la atención, dar las gracias.

En nuestra vida diaria nos quejamos abiertamente o en secreto de los acontecimientos que consideramos desastrosos para nuestros planes de vida, pero muy poco nos detenemos a ver que hay que estar agradecidos por muchas cosas, como la salud, el poder ser nosotros mismos, nuestras familias y nuestros amigos, agradecer por esos pequeños momentos de complicidad con tu mejor amiga en un sillón o el poder expresar el profundo sentimiento que se tiene por la pareja.

Sea cual sea la razón, dar las gracias es algo importante en cada persona, como ejercicio de reflexión y de valoración, así que gracias por tomarte el tiempo de leer estas lineas.

Pero como las celebridades no pierden oportunidad de brillar, aquí les presento imágenes del tradicional desfile anual de Macy’s por acción de gracias en New York, con asistentes como Miley Cyrus, Kylie Minogue, Sarah Brightman, Kayne West entre otros:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s