María Fernanda Pulgar abre su laboratorio de moda, un proyecto que permite la creación de prendas que van un paso mas alla, conjugando funcionalidad y estética.

La gran apuesta de María Fernanda Pulgar es Caracas, mas específicamente Altamira donde esta egresada del master en Fashion Design del instituto Marangoni de Milán abre las puertas de su laboratorio de moda y de la cual comenta “Haciendo ensayos: probando, cortando y trazando, como en un laboratorio donde se hacen prototipos para conseguir una fórmula. En este lugar se ensamblan, se construyen y exponen piezas que pueden adquirir todos aquellos que disfrutan la magia de explorar nuevas formas”.

En la tienda, inspirada en las calles de Nothing Hills en Londres o en el nuevo Queens en Nueva York, servirá también como un espacio para el arte emergente con exposiciones trimestrales. Las dos lineas que se pueden conseguir son:

2:AM quien es diseñada en equipo con la diseñadora Audra Blanco. Una propuesta urbana.

MFP donde se construyen piezas Prêt-a-Couture y de alta costura y de la que María Fernanda comenta ”Todo lo que aquí hacemos va a ser de calidad para satisfacer distintas necesidades y gustos”. A continuación algunas imagenes de las propuestas que en este laboratorio puedes conseguir:

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s