La película ¨Red Riding Hood¨ ya tiene póster, trailer oficial y ademas se conoce un poco mas acerca de una trama que lleva siglos contándonos las aventuras que hay que pasar para llevarle un presente a la abuela, esta vez matizada por el romance.

La protagonista de esta versión es la actriz Amanda Seigfried, quien encarna en la historia a Valerie, quien antes de ser forzada a casarse con el hombre que no ama decide escapar con su enamorado, encarnado por el actor Shiloh Fernandez. Un plan perfecto hasta que la hermana mayor de la bella joven es asesinada por un monstruoso lobo que ronda la aldea y al fin logra pasar las barreras y asesinar a una persona. En venganza la gente llama a un famoso caza monstruos, encarnado por Gary Oldman quien les advierte que a lo que se enfrentan es a un hombre lobo.

Una conexión extraña con la bestia, quien puede ser cualquiera mantiene cerca del peligro a Valerie, quien en los avances, se le puede ver con la clásica capa roja en medio del bosque huyendo hacia una casita. Aquí el trailer de la película dirigida por Catherine Hardwicke, conocida por su trabajo en la producción  ¨Twilight¨:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s