La noche del 11 de noviembre, la Quinta Esmeralda fue el recinto donde se realizo la Preventa 2011 y sirvió para presentar los resultados de los Premios al Cine Nacional.

el evento que contó con gran números de invitados, entre ellos anunciantes, agencias de publicidad y representantes de la prensa se reunieron atentos a los anuncios de la actriz y animadora Rudy Rodriguez, que ataviada en un hermoso vestido de Eduardo Kano presento a los ganadores de las diferentes categorías en el cine nacional.

El gran ganador de la noche fue la producción “Hermano” de Marcel Rasquin, que se llevo los galardones como Película, Director (Rasquin), Música (Rígel Michelena), Fotografía (Enrique Aular) y el Actor de Reparto (Gonzalo Cubero). las películas “Habana Eva” y “Las Caras del Diablo” se llevaron los renglones de Mejor Actriz (Pakriti Maduro) y Mejor Actor (Jean-Paul Leroux) respectivamente y la producción “Taita Boves” el de Mejor Actriz de Reparto (Daniela Alvarado). Ademas se le dio un especial reconocimiento a la Directora Fina Torres por su destacado trabajo tanto en tierras venezolanas como en el exterior y a “Hermano” por ser la película mas taquillera del año. Después un giro electrónico preparo el ambiente para la presentación de la agrupación venezolana Guaco.

A continuación algunas fotos de esta concurrida velada:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s