Marvel comics ha anunciado un proyecto para el año que viene titulado Age of X, y mientras los detalles no han sido anunciados, se ha lanzado vía web una imagen promocional, que ya devela algunos personajes pero lejos de dar respuestas ha creado mas preguntas.

En la ilustración obra de Clay Mann, nos encontramos a 10 personajes, algunos conocidos otros no tanto:

Hellion aka Jullian Keller, quien recientemente sufrió la perdida de ambas manos luchando con sentinelas del futuro, en el arco argumental “Second Coming”. Aquí con un cambio en vestuario como en la forma en que maneja sus prótesis la diferencia esta a la vista, posibles cambios en el futuro cercano para el telekinetico?.

Canonball aka Sam Guthrie, el actual líder del equipo “New Mutants” entrenado por el Prof X, Magneto y Cable es considerado por el mismo Cyclops como un gran estratega. Que papel jugara aquí?

Gambit aka Remy LeBeau. ladron, mujeriego, impredecible y con su poder de cargar los objetos de energía, el termino peligroso también le sienta. Ha estado jugando en las sombras con su propia agenda, algo de que preocuparnos?.

Frenzy aka Joanna Cargill, la invulnerable y superfuerte morena ha usado sus poderes para apoyar a Apocalipse, Magneto y hasta los X-men (bajo la influencia de Jean Grey) nueva apariencia oculta viejos hábitos?.

Magneto aka Magnus e innumerables alias, el amo del magnetismo ha sido constante en la vida de los X-men desde el primer día, pasando de loco a héroe, de mentor a enemigo. Su regreso en medio de tiempo difíciles para brindar ayuda sera real o un plan para algo diferente?.

Ademas “Nuevas Caras” aparecen, algunas con apariencias conocidas:

Berserker quien con una apariencia apache y un símbolo en el pecho muy parecido al usado por los hermanos Proudstar (Thunderbird y Warpath).

Basilisco, con una mascara facial que cubre sus ojos, los cuales poseen un particular color rojo, alguna relación con Cyclpos?.

Revenant, termino que significa regreso después de una larga ausencia o regresar de la muerte. con una mujer con el símbolo de Phoenix en su pecho flotando sera alguna coincidencia?.

Reaper, la parca que se representa como una figura encapuchada que es la representante de la muerte, y cuya figura en color y el característico estilo de cabello se parece a Rogue. Después de dominar sus poderes viene algo siniestro para la belleza sureña?.

Nightmare, una joven con alas como de dragón, pero quien podría ser? tal ves una nueva versión de Pixie? con quien entabla similitud en color de cabello? y con un padre como Mastermind, tal ves la fruta no caerá lejos del árbol.

Un futuro alternativo o un cambio de realidad, con los mutantes de Marvel se ha demostrado que todo es posible, solo queda esperar y prepararnos para lo que la frase promocional anuncia “la guerra final de la raza humana comienza aquí. Si no sabes en que lado estas, comprueba tu ADN”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s