Los actores Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson están listos para vivir su mas grande aventura, superar a los personajes de la saga de Harry Potter, que han interpretado durante 10 años.

Cuando comenzaron eran unos niños, ahora 8 peliculas después son ultra conocidos, totalmente millonarios y listos para desarrollar sus vidas y carreras lejos de Howards. En el caso de Emma Watson de 20 años, un radical corte de pelo ha sido una forma liberadora de desprenderse de Hermione Granger, asegurando que es genial poder cambiar de look y con proyectos tanto en el mundo del modelaje como en la actuación, su camino parece bastante definido por ella, quien se denomina muy trabajadora.

En el caso del pelirrojo Rupert Grint, ya de 22 años, al preguntarle que haría ya una vez terminado el proyecto, entre bromas respondió que lo primero que se ocurría era tatuarse la cara de Dan, aludiendo a su compañero de reparto Daniel Radcliff, quien tiene por delante el reto de desprenderse del joven mago al que lleva la mitad de su vida interpretando “Se que a partir de ahora deberé de trabajar el doble” declaro y al parecer se lo esta tomando en serio, ya prepara su papel en el musical de Broadway ” How to Succeed in Business Without Really Trying” y esta filmando la película “Woman in Black” estrenándose en el genero del terror en el 2011.

La saga del Sr Potter y sus amigos puede haber terminado, pero para estos tres actores la historia solo esta comenzando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s