el día 03 de noviembre, toda una explosión de música y color llego a Caracas en la forma del cantante español Miguel Bosé y su Cardio Tour que trajo un espectáculo de gran calidad matizada con picardía.

La terraza del C.C.C.T. fue el escenario para que un publico lleno de expectativa se reencontrara con un Bosé que tenia mucho que decir. Para la ocasión, en un elegante traje negro con chaleco se presento a la tarima Miguel Bosé (dejando bien en claro que los kilos de mas se han ido) precedido por la presencia de una sonreída boca que brillaba en las pantallas. La primera canción fue “Ayurvédico” a la que siguió “Cardio” y “Nena”, con la que demostró que la pasarela también es lo suyo. Al dirigirse al publico se excuso por el retraso pero con la primera frase que deseo resaltar “…pero que es una hora después de seis años?. ” hay que aceptarlo, venia con todas las ganas de ser seductor, y le va bien el papel. mas adelante comento “este Cardio Tour viene cargado de intensas emociones abran sus corazones, sus ojos, sus oídos, abran las piernas… y abran su piel para que todo penetre” .

Las canciones continuaron, y los comentarios también, al llegar a “Morena Mía” declaro que “hay que romper el mito, esta dedicada a todas las mujeres, no solo a las morenas” los coristas y el bailaban al unisono, mientras visuales iluminaban la noche en sincronía. Después al comentar mas adelante se permitió aclarar ” yo soy perro toda la semana, y los fines de semana soy toda una perra…”. Temas de su mas reciente material seguían sonando, y en verdad poco importaba si no sabias la letra de la canción, ya que el espectáculo esta diseñado para ser disfrutado visual y auditivamente.

Después de mucho bailar, cantar y reír llego la hora del adiós, y complaciendo a los presentes canto “Bandido” ademas de regalar al final “te amare” sentado en la tarima junto a todo su equipo, o mejor como el mismo aclaro, su familia. Los dejo con algunas fotos y un video aficionado de una noche politicamente incorrecta pero muy divertida:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s