lo sobrenatural es sinónimo de altos ratings para la pequeña pantalla, y la nueva apuesta es la serie “The walking dead” basada en el cómic de Robert Kirkman, y nos narra la vida en medio de un apocalíptico escenario donde los zombies son una realidad de cada día.

La crónica de la vida en medio de ataques de muertos vivientes es tarea del sheriff Rick Grames, interpretado por el actor Andrew Lincoln (love actually) quien al cumplir con su deber sufre una herida que lo deja en coma, al despertar se descubre en un mundo diferente al que dejo, donde la supervivencia es la ley y debe adaptarse a que los muertos no son un recuerdo, sino el enemigo. En declaraciones a EFE el actor declaro “la naturaleza de la serie cambia constantemente, de un capitulo a otro, por lo que hablar de géneros es limitar mucho lo que realmente ofrece”.

La situación que viven los protagonistas sera de tensión y demostrara de que están hechos, la actriz Sarah Wayne Callies quien interpreta a Lori Grimes, esposa del sheriff y madre de un niño en medio de tanta locura explica “es una historia de hombres que se convierten en monstruos, a veces literal, a veces figuradamente. Necesitan desesperadamente sobrevivir: ya sea a los zombies, a un matrimonio o a si mismos”.

Mientras se espera su estreno en latinoamerica por FOX, aquí les dejo los posters de los personajes principales y el trailer:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s