El dúo francés Daft Punk dan al espectador un recorrido por el mundo fantástico de Tron Legacy en su nuevo video “Derezzed“.

Con grandes expectativas es esperada la película “Tron Legacy“, secuela del clásico del genero ciencia ficción Tron estrenada en 1982 y al conocerse que la banda sonora estaría a cargo de los músicos Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo, mejor conocidos por su nombre artístico: Daft Punk. Si sumamos el hecho que los interpretes de “One more time“ llevan cinco años sin presentar un trabajo discográfico, deja a mas de un fan a la expectativa de poder escuchar la propuesta que traen. Lo que si es seguro es que el dúo se ha adaptado muy bien al ambiente cibernetico narrado en la película, tanto así, que aparecerán en ella, ofreciendo su buena música en el mundo digital.

La banda sonora de Tron Legacy saldrá al mercado primero que la película, pero mientras la espera parece larga hasta diciembre de 2010, aquí esta el video “Derezzed“ para darle una ojeada a lo que nos espera en “Tron Legacy“:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s