La actriz y cantante Jennifer López es acompañada por sus hijos Max y Emme ante los lentes de la cámara, protagonizando la nueva campaña de la firma Gucci.

Las playas de Malibu, sirvieron de perfecto escenario para que los fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot tomaran las imágenes de la nueva campaña de Gucci y dicho sea de paso, la introducción al mundo de la moda como modelos de los pequeños hijos frutos de la unión de la interprete de “Waiting for Tonight” con el también artista Marc Anthony, era de suponerse que entrarían rápido al mundo del espectáculo. Con sus dos años encabezaran al lado de su  famosa madre de una campaña a ser vista en revistas y vallas de una de las principales marcas de vestir del mundo, nada mal para empezar su carrera.

Ademas de lograr unas hermosas imágenes, lo mejor viene al saberse que la artista no ha cobrado por participar en el proyecto, y la suma de un millón de dolares fue a manos de UNICEF, para ayudar a la construcción de escuelas en África. Mientras esperamos a que sea oficialmente lanzada, aquí hay dos imágenes de la sesión, y les presento un video del detrás de cámaras, disfrutenlo:

Anuncios

Un comentario »

  1. Ronnie dice:

    Bién por UNICEF, lo demás hay que verlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s