A partir del 2 de noviembre, el espionaje y la adrenalina se apoderaran de latinoamericana, NIKITA la nueva serie de Warner Channel, nos trae al conocido personaje femenino que lucha por sobrevivir en un mundo lleno de acción, muerte y traición a la vuelta de cada esquina.

El personaje Nikita no es desconocido para  el publico, ya que con dos películas y una serie de televisión que duro 5 temporadas, la historia es conocida a nivel mundial, pero si alguien todavía esta un poco perdido, haremos un recuento. El personaje nace en 1990, en la película franco-italiana Nikita dirigida por Luc Benson y protagonizada por Anne Parillaud y que tuvo un remake americano protagonizado por Bridget Fonda y dirigido por John Badham en 1993. La historia es ya un clásico del genero del espionaje, dodne la existencia de una división secreta destinada a combatir el terrorismo da como resultado a la creación de agentes mortales, entrenados para lograr misiones que otras personas no podrían, tanto por exigencias físicas o morales. Allí llega una joven, a la cual se le da la oportunidad de escapar de una vida de crimen barato para renacer como un arma mortal, esa es Nikita.

En 1997 llega por primera vez como serie de televisión con Peta Wilson como protagonista, y que hasta el 2001 dio vida a la enmarañada vida de una mortal espía que anhela su libertad. Ahora regresamos al tiempo presente y nos conseguiremos que Nikita ha regresado, pero esta vez el escenario ha cambiado un poco. Cuando la serie comienza, Nikita lleva tres años de haber escapado de la “división”, una rama secreta de la CIA, que se ha corrompido y trabaja como una corporación en búsqueda de sus propios beneficios económicos.

En esta nueva entrega, la venganza del amor perdido sera la motivación que hará aun mas peligrosa a la protagonista, y que deberá enfrentarse a nuevos retos para lograr su objetivo de desenmascarar a la “división”, entre los cuales uno de los mas peligrosos, tal ves, sea  reencontrarse con Michael, agente con quien comparte un pasado romántico. Pero esta vez también tiene aliados, como Alex, una joven inmigrante de Europa del Este, la perfecta nueva recluta y que en verdad, es una infiltrada para Nikita en medio de sus enemigos.

En el reparto tenemos a Maggie Q (misión Imposible III) como Nikita, en el papel de Michael a Shane West (ER) y Linsay Fonseca (Kick-Ass, Desperate Housewives, How I met your mother) quien dara vida a Alex. Otras caras conocidas son Xander Berkeley (24, taken) Aaron Stanford (X2: X-men United) Melinda Clarke (The O.C., Vampires Diaries) quienes interpretaran a Percy lider de la “división”, Birkoff y Amanda respectivamente.

A continuación el trailer de una serie que en su primer episodio en EEUU, batió los récords de la cadena The CW Network con un total de 3.6 millones de espectadores:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s