El jueves 14 de octubre, Smirnoff Black Ice transformo la terraza del Cubo Negro, de la ciudad de Caracas,  en una metrópolis de la rumba urbana, liderada por el dúo de reguetton Chino y Nacho.

Para los afortunados que lograron asistir a esta fiesta temática, la diversión empezó desde el momento en que tenias acceso. Al entrar te conseguías una ambientación urbana, recreando las calles de una ciudad con todas sus características representativas. Entre calles y edificios de fantasía podías transitar con total libertad mientras que la música que el Dj Oscar Leal mezclaba desde las alturas subió los ánimos de los asistentes. El primer grupo en salir fue los chicos de Quinto Piso, quienes con su presentación dieron muy buena impresión a una audiencia con ganas de divertirse.

El animo llego a su apogeo cuando los interpretes de “niña bonita” hicieron aparición en el escenario. Gritos y euforia se apodero del publico, pero ojo, no solo las mujeres se animaron al ver al dúo de cantantes interpretar en medio de efectos de pirotecnia y llamaradas de fuego, ya que mas de un hombre se emociono por tener a sus ídolos tan cerca. El show fue extenso y en repetidas ocasiones la interacción con el publico se dio, mientras que el Chino se meneaba, demostrando que la caída sufrida en Perú no afecto su cadera, su compañero de escena, Nacho muy divertido saludo y decidió a aparecer con un vestuario mas moderno y ajustado de lo que tiene acostumbrado, pero dejando en claro que estaba, al contrario de lo que se decía en las redes sociales, vivo y coleando.

a continuación unas fotografías de los artistas invitados Chino y Nacho, en su presentacion en una fiesta para recordar:

fotografia y texto Victor Goncalves @victor_mgr

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s