La agrupación venezolana Voz Veis se despide de los escenarios con la gira “Hasta pronto Venezuela” después de 14 años de carrera artística.

A partir de las 9 de la noche el día viernes 15 de octubre, se dio inicio a la gira que marca la separación de la agrupación, aunque sus integrantes: Carlos Labrador, Gustavo Gonzalez, Luis Leal, Roberto Zambrano, Santiago y Luigi Castillo han dejado en claro que las reuniones a futuro y las colaboraciones se darán, de todas formas un sentimiento de melancolía era palpable en el aire mientras temas como “La niña de mis ojos” y “Un pedacito de tu querer” eran interpretados. Cada canción fue coreada por un publico que les regalo al sexteto mucha emoción, mientras ellos con una gran fluidez del escenario se pasearon por muchos años de carrera y muchos recuerdos.

La belleza de la puesta en escena era un ingrediente que matizaba cada uno de los momentos. Para cada canción un visual aparecía y se disponía de una iluminación que complementaba, por ejemplo, durante la interpretación de la balada “Ya no estas aquí”  imágenes de grandes figuras del espectáculo como Celia Cruz, Amador Bendayan y Michael Jackson aparecían de fondo. Esta ocasión también sirvió para agradecer el apoyo tanto a sus diferentes clubes de fans y a todo el equipo que los apoya, los cuales también tuvieron su momento de aparecer en pantalla grande en divertidas poses.

La noche estuvo cargada de sorpresas, desde mensajes de artistas como Erika de la Vega, Luis Chataing y Chino y Nacho, los cambios de vestuario,  hasta una que otra coreografía bien resuelta durante las canciones mas movidas. El repertorio fue un paseo por cada uno de los temas que han marcado la historia de la banda, incluyendo la balada  “Ven a mi casa esta Navidad” y la versión de “Raphsodia Boheme” que interpretaron tras cantar el tema “Farolito” y para finalizar una velada llena de emociones.

Ahora mientras esperamos a que alguna razón junte a estos talentosos “maracuchos” les dejo algunas imágenes de la presentación del día 15 de octubre en Caracas:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s