En el episodio a estrenarse “homecoming” Clark Kent tiene delante de el uno de los retos mas peligrosos que cualquier ser  vivo puede enfrentar. Su reunión de colegio y solo con la ayuda de Lois y Brainiac 5 podra superarla.

No es secreto que las reuniones escolares son bastante difíciles, por no decir incomodas en alguna forma, pero para el hombre de acero regresar a los pasillos que compartio con Lana no solo sacara su lado mas sentimental, ya que un visitante del futuro, Brainiac 5, regresara a nuestro tiempo para mostrarle a nuestro héroe lo que ocurrió en realidad el día que su padre adoptivo murió, la actual situación de su amigo Oliver, mejor conocido como Green Arrow y mostrarle algunas cosas de lo que vendrá en su lucha eterna contra el mal.

La serie llega a 200 episodios, y estos saltos temporales serán ideales para recorrer la historia y darle un poco mas de luz a algunos hechos, mientras Lois no solo mostrara su linda cara, también se dará cuanta que nadie se acuerda de los cinco días que permaneció como parte de la secundaria de Smallville (aunque de verdad alguien podría olvidar a Erica Durance???). aquí algunas imágenes de un capitulo emotivo para el hombre de acero:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s