La noche del 05 de octubre, la marca Yanbal presento su nueva colección de Bijouterie, donde la elegancia y lo mas vanguardista de la moda se fusionan en una linea de joyas que son el complemento ideal para la imagen de la mujer moderna.

Las instalaciones del Hotel Caracas Palace sirvieron de escenario para la presentación que contó como anfitriona a la modelo y animadora Mariangel Ruiz, vestida con un sencillo vestido negro perfecto para lucir una de las  principales piezas de la colección “el corazón de chocolate”, caracterizándose por el novedoso Chocolate Glam, un baño metalizado en tono marrón, resaltado con cristales en tonalidades rojas, lilas y violetas.

Las joyas, protagonistas de la noche, tenían un área dispuesta para poder ser apreciadas, y dar la oportunidad de detallar el delicado trabajo de cada pieza. Pero que es una joya sin alguien que la luzca?, para resolver esto, se organizo un desfile que dejo claro que hasta el atuendo mas sencillo se transforma con el uso de los accesorios adecuados. Una noche especial que contó con la belleza de la mujer venezolana, que ademas de una anfitriona de lujo, destacaron invitadas como:  Catherina Valentino, Mayte Navarro, Gisela Provenzali y Mariana Patiño entre otras. A continuación fotografías de una noche especial donde el lujo femenino fue el protagonista:

Anuncios

»

  1. Porque la moda no incomoda.

  2. YANBAL dice:

    Están preciosas estas las joyas muy exclusivas,me encanta las cosas novedosas,
    Saludos

  3. Que linda la colección corazón de chocolate va exclusivamente a mi personalidad, tierna ,sencilla , me encanto.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s