El jueves 07 de octubre, La representante del estado Amazonas Ivian Sarcos fue reconocida con la banda y la corona del rostro L’bel 2010 en un evento con todo el glamour del verano.

A diferencia de las ediciones anteriores, el certamen de este año fue organizado durante el día, y una hermosa locación con vista al majestuoso cerro Avila fueron el marco perfecto para presentar a las 28 jovenes que este año trabajan para ser la acreedora de la corona del Miss Venezuela. Para conducir el evento se contó con la experimentada animadora Mayte Delgado, que para la ocasión, lucio una creación de la diseñadora Mariela Guzman.

El jurado que tubo como difícil tarea el evaluar a las participantes fue conformado por  figuras como: los diseñadores Gionni Straccia, Giovanni Scutaro y Maria Domenica atencio, el fotógrafo de moda Fran Beaufrand, el editor de la revista Estampas Mario Aranaga, la directora general de Belcorp Venezuela Adriana Lopez, la empresaria Luisa Lucci y las hermosas Maria Milagros Véliz Miss Venezuela Mundo 2009 y Marelisa Gibson Miss Venezuela 2009. La tarde también contó con otras distinguidas figuras de los medios como los periodistas Carmela Longo, Ray Avilez, Jennifer Miranda y Luis del Villar que estaban al pendiente de todos los detalles. Las entrevistas iban y venían, se podia ver a  Maria Gabriela Otazo, Mariangel Ruiz y Francois  Weffer con invitados como Gaby Urdaneta, Richard Linares, Maarten Vander Berg compartiendo impresiones y dando opiniones.  Giselle Reyes, en cambio, estaba totalmente concentrada en cada una de las chicas una vez que entraban en pasarela  y compartían escenario con el fotógrafo Guillermo Felizola encargado de dirigirlas en grupos de cuatro , y donde las participantes tenian la oportunidad de demostrar su belleza, espontaneidad y carisma ante las cámaras, sin contar el manejo de dirección y los nervios.

Para finalizar el grupo de semifinalistas fue integrado por: Miss Monagas Angela Ruiz, Miss Miranda Vanessa Goncalves, Miss Carabobo Romina Palmisano, Miss Distrito Capital Jessica Barboza y Miss Amazonas Ivian Sarcos, siendo esta ultima la elegida para ser reconocida como el Mejor Rostro del Miss Venezuela 2010.

A continuación fotografías de una velada que marca el inicio de la carrera tras la corona del Miss Venezuela:

Anuncios

Un comentario »

  1. Super TOP este post amigo! Too much las fotos, sobre todo las de Dtto Capital, Barinas, Marelisa Gibson y Gaby Otazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s