La cantante Madonna es la protagonista de la nueva campaña de Dolce & Gabbanna. Con una serie de fotografías en blanco y negro, la reina del pop vuelve a trabajar con la conocida firma de ropa, esta vez, en la campaña otoño-invierno. Pero también se ha desatado la polémica, debido a que en internet han aparecido algunas fotos sin retoque de Photoshop, y a pesar de que la cantante de éxitos como “Like a Virgin” se mantiene en una innegable forma física, la rejuvenecida imagen que presenta en la campaña es, en gran parte debido a la ayuda tecnológica. Sin importar con arrugas o sin ellas la serie fotográfica es de excelente calidad, presentando a “la chica material” en situaciones comunes, envueltas en la fantasía de D&G. A continuación una muestra de las imágenes de la campaña:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s