Que pasaría si obtuvieras supe poderes? Que harías si también tus padres obtuvieran supe poderes?, eso cambia muchas cosas de la pregunta clásica acerca de la responsabilidad y es la premisa de la nueva serie televisiva No Ordinary Family.

Las peripecias que sufre el poseedor de poderes mas ala de los mortales comunes, es un tema que parece nunca agotarse, y la ABC decide usar el ángulo familiar para explorar las consecuencias de ser mas allá de ordinario. El típico accidente que otorga extraordinarios poderes, envuelve esta vez a toda una familia. Los Powell son la típica familia americana moderna, pero después de verse envueltos en un accidente de avión en las selvas de Suramérica (será por el Orinoco?) se descubren a ellos mismos con nuevas habilidades: El padre y esposo Jim Powell interpretado por Michael Chiklis es ahora increíblemente fuerte y casi invulnerable, además como el Superman original o Hulk, no puede volar sino dar saltos extraordinarios. La actriz Julie Benz encarna a Stephanie Powell la esposa que ahora rivaliza con Flash con su velocidad. A estos padres, ahora poco comunes se le suman dos hijos que son interpretados por Kay Panabaker y Jimmy Baker. Estos chicos tendrán que lidiar con los problemas que trae conocer los pensamientos de los demás, que es el caso de Dafne y enfrentar tener una inteligencia tan prodigiosa como el mismo Reed Richards, caso que le toca vivir a JJ el menor de la familia.

Después de la salida del aire de Heroes, y en lo personal, recordándome a Los Increibles de Pixar,  aquí los amantes de la ciencia ficción puede ser que tengan la oportunidad de divertirse, si quieres mira el tráiler y saca tus conclusiones:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s