La conocida agrupación Los Amigos Invisibles y El Club del Ron Santa Teresa forman una divertida alianza, y para presentarla se ofreció en el Bar 205 del Centro San Ignacio de Caracas una fiesta donde tres de los miembros de la banda  demostraron sus habilidades como Djs.

Al entrar en el portal www.clubdelron.com , además de conseguir información especializada, promociones, concursos  y recetas para preparar cocteles, ahora te conseguirás con un mini site de los Amigos Invisibles, donde  los amantes de la música encontraran contenidos exclusivos, videos, podcats, fotos y los más famosos temas de la banda. Si deseas puedes entrar, hacerte miembro (ojo debes ser mayor de 18 años) y estar atento, ya que nuevas acciones y actividades se estarán implementando de la mano de los chicos que ya han puesto a bailar a más de uno “en cuatro”.

En una velada exclusiva, algunos de los miembros del Club del Ron disfrutaron de la buena música que los “invisibles” Mauricio Arcas, José Luis Pardo y Armando Figueredo colocaron en formato “DJ set”. A continuación unas divertidas imágenes captadas por la fotógrafa Mariana Patiño:

Fotografia: Mariana Patiño @marianad83

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s