En El Hotel Eurobuilding de la ciudad de Caracas, se reunieron medios de comunicación e invitados especiales, para la primera presentación de los concursantes del Miss y Míster Turismo 2010.

Para ser sincero, no estaba entusiasmado de asistir, ya que una reciente proliferación de diferentes concursos, en muchos de los cuales, la búsqueda del talento no es la premisa, sino la obtención de dividendos, ha mermado un poco mi paciencia al respecto del tema. Pero debido a que algunas personas serias que conozco me confirmaron su presencia, decidí darle el beneficio de la duda. al llegar, me di cuenta que iba a haber una demora, así que, decidí entrar en el backstage y observar un poco el ambiente que se vivía en esos interminables momentos (al menos para los concursantes) antes que empezara la presentación. Debo confesar que me conseguí un nutrido grupo de chicos y chicas terminando sus preparativos, destacando en el área central, el conocido diseñador de ropa Raenra, ocupado en vestir al grueso de féminas que iban a salir con una muestra variada de su trabajo. Ademas no era el único que estaba aprovechando el tiempo, ya que diferentes equipos de medios realizaban entrevistas a los siempre sonrientes concursantes. La escena en si era muy dinámica, entre el sonido de el secador y el olor a laca al lado de las chicas que se iban probando su vestido al ser llamadas por el numero que les había tocado. Los chicos también se preparaban, escuchando el repasar el boceto de  presentación de uno (mirando a la pared) o con los respectivos retoques de maquillaje en los abdominales, sonrisas y flashes se mezclaban en un ambiente bastante fluido. Todo transcurría con rapidez,  hasta que se nos hizo el llamado para ingresar al salón y esperar por el comienzo de la presentación.

A pesar de que el ambiente que se impuso era casi el de un cóctel, la espera fue un poco larga, pero al final se apagaron las luces y las diferentes pantallas alrededor del salón mostraron imagenes de los 46 participantes, dio paso a los presentadores de la noche. Carla Fields y Arnaldo Albornoz, o mejor conocidos como “la maracuchita de la Bomba” y “el mas temido de la farándula” tenían la tarea de animar esa noche, y a pesar de que ninguno de los dos es un experto en la materia, a mi juicio, lograron adaptar sus estilos televisivos a lo que se requería. La noche contó también con un jurado preliminar, en donde resaltaban el experto en moda Francois Weffer, ahora talento de canal I y la animadora y modelo Maria Gabriela Otazo, ademas de contar con la presencia de  Rodney Acosta, Ana Teresa Delgado, la animadora Karina Leon entre otros.

La primera salida fue la de las participantes al Miss Turismo, entrando en escena con las creaciones del diseñador Raenra, pero debo decir que en su mayoría, no lograron el cometido de lucir, tanto ellas como los vestidos, con una pasarela, que debo decir a mi parecer fue bastante inconsistente. Seguido le toco el turno a los aspirantes a la banda de Míster Turismo, que en lineas generales, lograron desenvolverse con bastante tino. A continuación cada participante volvió a salir, para presentarse ante la prensa y jurados, en este punto hubo sorpresas, con algunas buenas voces y algunos nervios que traicionaron, pero bueno, el show debe continuar. En mi evaluación personal,  Sara Coello representante de Dtto. Capital, que no es nada desconocida en los medios es una concursante con presencia y manejo del escenario, y por el lado de los chicos Johnnie Ulloa representante de Amazonas tiene bastante potencial ante las cámaras. Una vez concluido el show, se anunciaron los resultados:

Miss Amistad – Sara Coello (Dtto. Capital), Miss y Mister “Mejor Cuerpo” – Darienny Diaz (Los Roques) y Jhonny Velasquez (Dtto. Capital), Miss y Mister “Personalidad” – Franzis Torrealba (Guarico) y Ronald Picon (Miranda), Miss “Mejor Sonrisa” – Irina Rodriguez (Peninsula de Araya) entre otros premios y los titulos principales “Miss y Mister Turismo Prensa” para los representantes del estado Zulia, Solangel Sanchez y Walfred Crespo.

Ahora solo queda esperar por el 15 de octubre para conocer a los ganadores, pero mientras les dejo una galería de fotos documentales del evento.

Anuncios

Un comentario »

  1. johnnie federick ulloa dice:

    Excelente presentacion o mis mas gratas felicitaciones y enteras gracias . johnnie deferick ulloa Mr amazonas ..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s