Los chicos de Glee no se cansan de cantar Lady Gaga,  así que después de hacer un capitulo especial con varios de los trajes de la polémica artista y cantar el tema “Bad Romance”, en el inicio de la nueva temporada tenemos una versión de Telephone, cantada por Charice (Sunshine Corazon) y Lea Michelle (Rachel Berry) en el baño del instituto.

aquí te dejo la escena como fue presentada en el primer capitulo de la segunda temporada.

y si la quieres oír completa

Spoilers

Esta segunda temporada comienza con el episodio Audition. El tema principal de la segunda temporada queda claro, El viaje a las competencias nacionales a celebrarse en Nueva York. Después del verano tenemos que Rachel y Finn son novios oficialmente. Puck junto dinero para realizarse una vasectomia, y esta deprimido por sus sentimientos por Quinn, la cual por su lado, viene a recuperar su puesto como la líder de las porristas. Importante tambien es la presentación de Shannon Beiste, la nueva coach del equipo de fútbol.

Con la llegada de la nueva couch, la relación antagónica entre Sue Sylvester y Will Schuester cambia, ya que a ambos les han bajado el presupuesto, y con un enemigo en común, pasan a formar una alianza. Nuevos personajes aparecen, ya que, para lograr sus objetivos de ganar las nacionales, se necesitan mas voces, y en una inusitada cacería de talentos, aparecen Sunshine Corazon, estudiante de intercambio (con quien Rachel tiene el duelo en el baño cantando Telephone) y Sam, joven apuesto que terminara con el lugar de quaterback del equipo de fútbol y la popularidad, afectando a Finn que por su parte no logra entrar en el equipo de porristas.

Las presiones aumentan y todo puede pasar en una temporada que solo esta empezando…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s