La actriz Leighton Meester, conocida por muchos por interpretar a Blair Waldorf, en la serie televisiva Gossip Girl, también ha empezado a dar que hablar en el competitivo mundo de la música.

Esta chica de 24 años sabe muy bien como manejarse en el mundo del espectáculo, ha sido modelo para Ralph Lauren, fotografiada por Sofia Coppola y desde los 14 años ha estado interviniendo en diferentes series como Law & Order, Veronica Mars, 7th Heaven entre otras, pero es con su papel en Gossip Girl que logra una gran notoriedad. En 2009 empieza su carrera musical al firmar un contrato con Universal Republic y para el mes de octubre de ese mismo año lanza el sencillo “Sombody to love” en el cual, la acompaña el cantante Robin Thicke. Participo en la cancion “Good girls go bad” de la agrupación Cobra Starship, llegando esa canción a ocupar el séptimo lugar del Billboard hot 100. En el futuro no muy lejano su producción llegara al mercado, así que tenemos que esperar para ver un poco mas de esta faceta.

Con respecto a el sencillo “Somebody to love”, el video fue dirigido por Zoe Cassavetes y fue incluido en el soundtrack de la pelicula Valentine’s Day. Si no has conocido la propuesta de Leighton Meester, aquí te dejo el video: “Somebody to love”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s