La cantante Britney Spears aparecerá en un capitulo de la segunda temporada de la popular serie Glee, lo que ha causado gran expectativa, tanto en los fanáticos seguidores de la serie como en los fans de la princesa del pop.

En la serie musical, ya han habido capítulos, basados en tributos a cantantes como Madonna y Lady Gaga, pero el hecho que la interprete de “Toxic” haga una aparición en dicho episodio ha llamado poderosamente la atención del publico en general. En este episodio conseguimos un conflicto entre los chicos y el prof. Will Schuester, debido justamente a la inclusión de un numero musical de la afamada cantante Britney Spears, siendo los primeros los mas animados en realizarlo, a pesar de las dudas del segundo de querer “llegar tan lejos” como lo hace la interprete en sus presentaciones.

Que opinara Sue Sylvester de todo esto? “Britney es el anti-cristo…” eso es lo que comenta de la vision de su personaje la actriz que la encarna Jane Lynch, continuando adelantando que las hormonas se saldran un poco de control bajo la influencia de canciones como: Baby one more time, Im slave 4 u y Me agains the music. Y dodne entra la real Britney en todo esto? mucho se ha comentado que su aparicion sera en secuencias de sueños de algunos de los personajes. Lo que si es seguro que sera un capitulo digno de verse. a continuacion un adelanto de lo que sera.


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s