Con la premisa de crear un intercambio cultural entre 14 países, la marca Smirnoff anuncio el día 16 de septiembre en los espacios abiertos  del Centro Comercial San Ignacio el lanzamiento de “Smirnoff Nightlife Exchange Project” enmarcada en la campaña “BE THERE”.

Este proyecto plantea la siguiente interrogante: Cuales son los mejores elementos de la vida nocturna de tu país? Así personas de los cinco continentes van a participar con ideas que representen las costumbres de países como: Estados Unidos, Gran Bretaña, Argentina, Australia, Brasil, India, Sudáfrica, Tailandia y Venezuela  entre otros. Una tarea titánica a simple vista, pero usando las nuevas tecnologías y con el auge de las redes sociales, la respuestas serán mucho más fáciles de encontrar. Pero como en todo proyecto alguien tiene que dirigirlo y como en toda exposición se necesita de un curador que clasifique las obras, este proyecto tendrá una figura que pondrá orden en este mar de ideas, en Venezuela esa figura será el locutor Iván Mata, que tiene la labor de organizar todo la creatividad del consumidor venezolano .

Te interesa participar con tus ideas?, consideras como yo a él tequeño como un objeto de culto en la celebración del venezolano o el ya famoso y colorido cotillón como una muestra de nuestro sentimiento bochinchero nacional?, bueno eso es fácil, solo tienes que ingresar a www.facebook.com/smirnoffenvenezuela y podrás dar tu opinión en lo referente a estilo de música, tendencias de moda o los cocteles mas característicos para ser colocados en la “Smirnoff Party Box”, y ser intercambiada por la caja con la representación de las idiosincrasias nocturnas de alguno de los otros países participantes.  Al final esta “Cajita Fiestera” se abrirá para dar vida a una fiesta mundial el día 27 de noviembre, con una celebración que sin duda hará decir a más de uno después “yo estuve allí” con una gran sonrisa en los labios.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s