En la eterna batalla entre los sexos, las mujeres tienen a su disposición una gran cantidad de artilugios para acrecentar su belleza, siendo uno de los más importantes el maquillaje, y Revlon ha lanzado dos nuevos productos al mercado que ayudaran a las féminas a obtener la victoria: Revlon  Doble Twist Mascara y ColorStay Ultimate Liquid Lipstick.

A partir de las 7 de la noche invitados y medios de comunicación se fueron dando cita en el Trasnocho Lounge.  Posando ante las cámaras y dando las declaraciones formales se encontraba Anabel Blanco gerente de marca de Revlon, con una gran sonrisa atendiendo a las diferentes entrevistas y armada con los dos nuevos productos que se pueden encontrar en los diferentes puntos de venta alrededor del país. Las palabras de bienvenida dieron paso a una obra de teatro donde resaltaba la presencia del conocido actor Enrique Guart, y que con simples parodias ofrecían una descripción de cada producto.

Pero ahora hablemos un poco más en detalle de los protagonistas de la velada, y para ello  Gina Rojas, maquilladora internacional que se encontraba presente en el evento , converso y explico las virtudes de los nuevos productos . En primer lugar Revlon  Doble Twist Mascara, tiene la  promesa básica  de dar un mayor volumen y definición a las pestañas, gracias a una exclusiva formula que contiene polímeros esféricos que permiten una textura suave al aplicar, además de estar oftalmológicamente  probada y ser compatible al uso de lentes de contacto. Después  ColorStay Ultimate Liquid Lipstick es un labial con 12 horas de duración  que no necesita de retoques, aun después de comer.  Adicionalmente olvídese de resequedad, ya que posee humectantes que le ayudaran a tener una boca lista para ser besada. Estas innovaciones también tienen una imagen de lujo, siendo las actrices Jessica Alba y Jennifer Connelly  los rostros que aparecen en los visuales respectivos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s