por Victor Goncalves

Una de las bandas icónicas de la movida musical venezolana, Caramelos de Cianuro, se presentó el día sábado en el anfiteatro del  centro Sambil Caracas. Durante dos horas la agrupación se paseo por temas ya clásicos de su repertorio y por el nuevo material  lanzado recientemente y titulado  “Caramelos de Cianuro”.

A pesar de que el día se presentó  lluvioso, los fanáticos de la agrupación se dieron cita de forma masiva , aunque de manera lenta, al anfiteatro. El encargado de dar palabras de bienvenida  fue Ramón Castro, que animando a los presentes dio la entrada entarima  a la banda Elefreak, encargados de calentar los motores del nutrido grupo de espectadores ansiosos por su dosis de rock. Aproximadamente a las 8 y media entraron en escena los integrantes de la banda, el vocalista Asier enfundado en unos pantalones blancos empezó a cantar 2 caras 2 corazones, de un lado Pavel  “El ruso”  y del otro “El Enano” acompañaban  en el bajo y la guitarra respectivamente, mientras en la parte trasera un poco más elevado en el escenario  se podía ver la batería con Darío.

El público respondió con euforia automáticamente al compás de las canciones en un cóctel musical que duro aproximadamente dos horas , donde canciones nuevas como  Rubia Sol Morena Luna y Baby Cohete, como los ya clásicos Verónica, Sanitarios y Martillo hicieron disfrutar a la audiencia. Una propuesta de luces y visuales acompaño al grupo en las interpretaciones, vale acotar, bastante sencillos, pero que nos habla de una evolución en la puesta en escena como grupo, que a pesar de tener ya bastante tiempo en el mercado, al parecer tiene mucho que dar aun.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anuncios

»

  1. Blanca dice:

    Exitos mi Vic! me encantó este post
    Besos

  2. Vic!, q buena esta reseña!, te felicito… este blog es una buenísima idea, es como estar de nuevo en la oficina escuchando tus cuentos de las pautas a las que vas… hahaha, super cool!.

    Si puedo hacerte una critica contructiva, es que pases esto a un Tumblr, es super facil de usar, y es una mezcla entre un blog con twitter… x ejemplo en tumblr puedo seguirte, y tengo un timeline q se esta actualizando constantemente y puedo leer las cosas a penas las publiques (sin que tengas que estar avisando) y si a uno le gusta lo que poner lo puedo re-bloggear y tu post aparecerá en mi blog/tumblr y los que me siguen a mi lo podrán leer.. y si les gusta te pueden seguir!.

    Ahhh y lo mejor es que configuras el tumblr para que autopublique lo que escribas por ahi en twitter y/o facebook. Es genial y rapido.

    Un beso Vic!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s