El joven venezolano Albi de Abreu, ha desarrollado su carrera delante de las cámaras como actor, pero poco a poco, también se está dando a conocer por su trabajo detrás de ellas, específicamente escribiendo y dirigiendo cortometrajes, el más reciente titulado “Colmillo” se presentó el día miércoles 8 de septiembre.

Con una asistencia masiva, que obligó a dividir a la audiencia en tres funciones, se presentó el cortometraje protagonizado por el actor Alexander Solorzano, y que su autor describe como “…una historia de reflexión sobre cuánto está dispuesto el ser humano a soportar con tal de no estar solo”. Algunas caras conocidas del mundo del entretenimiento se dieron cita al estreno entre ellos: Leonardo Padron, Mariaca Senprum, Claudia La Gatta, Luis Geronimo Abreu, Eduardo Orosco, Mariangel Ruiz y Laura Vieira.

La historia de “Colmillo” narra la llegada de un perro callejero e indomable a la vida de Mateo, un mendigo sumergido en la soledad. El canino asume como su territorio el “hogar” del indigente, el cual decide a cualquier costo recuperar su espacio en una batalla que ninguno de los dos dará tregua. La producción del proyecto estuvo a cargo de Factor RH Producciones y Pata Rota Films.

Anuncios

Un comentario »

  1. Portu dice:

    Gracias !! Y las fotos??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s