La exitosa obra teatral que devela los misterios del mundo masculino regresa renovada con nuevos actores y muchas sorpresas para el público.

La historia de los enredos de cinco entrañables amigos quienes terminan “sacrificándose” convirtiéndose en strippers para lograr obtener los fondos para la boda de uno de ellos regresa a los escenarios, como explica la productora general del proyecto, Raquel Daher “la idea es divertirse, pero al mismo tiempo la meta es informar acerca de temas delicados como lo son el sexo seguro y los peligros del uso de esteroides” aclarando  “la obra no es solo para chicas, los hombres también podrán disfrutar de situaciones que en muchos casos los harán sentirse identificados”. El texto original del escritor Lisandro Aguilar se adentra en el mundo masculino actual y deja en evidencia las fortalezas y los retos que los hombres actuales se ven obligados a enfrentar a diario.

El reto de dar vida a estos complejos hombres llevo a BDC Producciones y Eventos a reunir a un grupo de talentosos jóvenes que pudieran representar las diferentes facetas del hombre contemporáneo. En esta segunda temporada regresan Doniangel Chirinos, multifacético actor y bailarín quien se ha destacado como modelo en varios proyectos artísticos y  Fernad Ali Suarez quien balancea de manera perfecta sus habilidades para la actuación con el baile. Los nuevos actores que se integran a este proyecto son caras conocidas en el medio artístico, empezando por el recordado “Angelito” del programa “¿Hay Corazón?” Stalin Savarof, quien es acompañado por Jheremy Garrido, modelo que ha destacado en importantes pasarelas nacionales y en varios proyectos teatrales a nivel nacional e internacional. El ultimo integrante es Orlando Quiñones quien además de haber participado en varios proyectos en la televisión nacional, ha obtenido importantes posiciones en varias competencias de fisiculturismo realizadas en la nación..

Los diálogos son acompañados de divertidas coreografías que para esta segunda temporada, Raquel Daher explica “dejarán sin aliento al público, la idea no solo es la de mostrar hombres con un excelente cuerpo, sino mostrar un espectáculo multifacético de alto nivel”. Las aventuras de estos chicos podrás disfrutarlas todos los jueves a las 10 PM en Déjàvu Espacios en el C.C.C.T. de la ciudad de Caracas.

Si los quieres seguir más de cerca, en la red social TWITTER los puedes conseguir en sus cuentas oficiales: @jeremiasgarrido @doniangel10 @orlandongym @stalinochoa

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s