A partir de este lunes 4 de junio, Televen apuesta a una innovadora plataforma que junto a un refrescamiento del sitio web: Televen.com, sincronizará las redes sociales y la pantalla al proporcionar alternativas que mantendrán cercano al televidente con la finalidad de responder a las nuevas y cambiantes necesidades de los internautas y televidentes.

En este 2012 el conocido canal de Horizontes evoluciona paso a paso, y despues de  producir el primer dramático en Alta Definición en la historia de la televisión en Venezuela, pone en marcha la tecnológica y vanguardista plataforma, Televen 10.0. Televisión Interactiva, una propuesta totalmente distinta, que busca acercar a los usuarios de las redes sociales y la audiencia, al contenido de su pantalla de televisión.  Una creativa sincronización entre Redes Sociales y la pantalla de Televen.

Con la importancia que han cobrado en el país y el mundo las redes sociales como: Twitter y Facebook, aunado a la cantidad de opiniones que se generan en estos medios de socialización en torno a temas noticiosos y sobretodo del contenido de la televisión local, Televen, crea esta herramienta, con el fin de proporcionar a su comunidad de televidentes presentes en la llamada web 2.0, una forma de acercarse al contenido de la pantalla, al participar, en una primera etapa, desde sus usuarios de Twitter y con la posibilidad de interactuar, en tiempo real y sincronizado, con contenido adicional y complementario al que el televidente ve en la pantalla de Televen.

Como parte fundamental de esta trilogía entre redes, pantalla y web, Televen.com muestra una nueva cara mucho más fresca, minimalista de mayor facilidad para navegar y con más contenido atractivo para que el usuario pueda interactuar donde  un diseño limpio y adaptado a las nuevas tendencias del mundo digital será el punto de encuentro no sólo para disfrutar de un amplia gama de contenidos, sino que también será la gran ventana que nos adentrará al mundo de la televisión interactiva o Plataforma 10.0 para que todos los usuarios se encuentren totalmente sincronizados.

Cómo #sincronizarse en tiempo real con Televen 10.0
Para entrar a esta primera plataforma de Televisión Interactiva en Venezuela, el televidente sólo debe entrar a la página web: Televen.com y hacer clic en el botón Televen 10.0.

»

  1. enyelin dice:

    me gusta mucho hay corazon

  2. jhorfran dice:

    me gusta mucho la bomba por q me gusta ver a la maracucha

  3. angel gonzalez dice:

    me gusta mucho quien qiere ser millonario

  4. jose ignacio aponte villanueva dice:

    disculpe pero ella ya tieme movio y soy yo

  5. yamile dice:

    me gusta 100 x ciento venezuela x es hecho en casa con sabor criollo y mas na

  6. Franklin Maizo dice:

    Buen dia me ayudan para saber cuales son las preguntas para concursar por el juego de comedor gracias y felicidades poe esta nueva idea !

  7. jesus liendo dice:

    Me encanta todas las programaciones son muy buenos

  8. dayana espinel dice:

    ujuuuuuuuuuuuu televen es lo maximo ;)<3<33<3<<33<3<3

  9. deisy dice:

    hola buen dia como hago para participar por el comedor que estan rifando en vitrina

  10. gabriel caldera dice:

    bellas , bellas todas las feminas de la bomba

  11. eulis dice:

    me gusta mucho la bomba,ese programa es matador con doña griselllda…

  12. lilibeth rondon dice:

    televen es el canal que tiene mejor informacion es lo maximo les deceo muchos exitos y que dios los bendiga es lilibeth rondon desde villa de cura estado aragua.

  13. me gustan los programas de televen

  14. ana azuaje dice:

    Me encanta “Mi corazon insiste en lola volcan

  15. simarux dice:

    plis plis kiten mision emilio x__________________x! no me gusta eso es muy malo no hace reir ni un poquito porfavor porfavor :'(

  16. por favor quiten ah don emilio no tiene sentido de umor

  17. edward torrealba dice:

    Hola ah toda la gente de téleven.!! Me gusta su programa y más la bomba besos y abrazos soy de amazonas.!! Que dios los bendiga

  18. gleidis dice:

    TELEVEN ES LO UNICO ES EL CANAL QUE MAS VEO EN MIS HORAS LIBRES*******??

  19. gleidis dice:

    hola buenas tardes solo queria darle saludos a toda la jente de hay corazon pero en especial al angelito*****************???

  20. 070896 dice:

    me encanta la bombaa es el mejor progama de chismee de todo el mundoo…. y con los amimadores del proge¿rama vasta i sobreee le mandoooooooooo un saludo a todoss del zuliaaaaaaaaaaa pal mundoo besos

  21. Vezga Adafel dice:

    me gusta mucho este programa katerina te quiero y si puedes dame el twiter de la bailarina que bailo orita

  22. argenis dice:

    muy bueno no tienen rival se les quiere desde el estado cojedes sigan asiiii?

  23. las chicas de lo actual lo maximo muy bellas

  24. gustajock me encanta es super lindo hay corazon super en sintonia

  25. sarai torres dice:

    EL programa de hay corazon es muy bueno

  26. yusnelys parra dice:

    especacular el progra la bonba

  27. el angeliito de hay corazon esta como dice la animadora cucu nene ta como pa mii pss

  28. :* bello bello ;) el angelito donde consigo uno asi :D

  29. no tienes sentido eres thu eso es muy bueno no ves q es de televen y todo de hay es bueno tonti

  30. gleidis dice:

    guaoooooooooo no lo puedo creer que lindo ese angelito lo quiero para miiiiiiii***************?

  31. gleidis dice:

    no lo puedo creer ese?angel es lo mejor esta?mas bueno lo amo lo quiero para miiiiiiiiiiii************?

  32. la bomba es lo máximo dios

  33. gleidis dice:

    estoy molesta por que el angel no me paraaa**********?

  34. luzmeiry dice:

    televen eres lo maximo cm ese canal no ay ningun

  35. Maria Lugó dice:

    ¡que aburrido se puso televen sin Hay corazón -@ no se vale esa jugada.

  36. pao silva dice:

    me encanta amor sin barreras es lo mejor

  37. DEIVID PAREDES dice:

    NO ME ALEGRA QUE ALLAN QUITADO EL PROGRAMA HAY CORAZON ERA MUY BUENO EL PROGRAMA PERO TIENEN QUE SACAR SU PROPIO ESTILO INVENTAR OTRO PROGRAMA Y NO COPIARSE DE 12 CORAZONES Y LO MISMO TIENE QUE PASAR CON SEA DICHO TAMBIEN PIENSO QUE TIENEN QUE REPETIR ALGUNAS NOVELAS COMO TODOS QUIEREN CON MARILYN O MUJER CON PANTALONES…. ESO ES TODO LO QUE TENGO QUE DECIR LES DESEO SUERTE ME GUSTA MUCHO SUS PROGRAMACIONES VEO MUCHO LA BOMBA SUS NOVELAS Y POR SUPUESTO NO ME PIERDO NI UN DIA A CHATAING CHAO……

  38. me gusta demas
    iado la ropa por como visten!

  39. lisbeth dice:

    me encanta todos los programas de televen , como la bomba y las novelas son buenisimas , saludos a todos desde villa de cura estado aragua.

  40. Leanny dice:

    No estoy de acuerdo que conatel haya sacado al aire el programa ¿HayCorazón? era un programa con alta audiencia y todos queremos volver a ver el programa muchas personas dijeron que era por vulgaridad, pero muy bien lo dijo Caterina Valentino cada quien decide que ver, y para eso estan los padres.. Y es verdad para eso tienen a sus padres que deciden que es lo que tienen que ver sus hijos y que no ella se siente muy mal porque era su trabajo al igual que a 100 técnicos que trabajanba ahí. Venezuela decide que programa sacar, cual ver y cual quitar porque bastante audiencia que ganó Televen con ese programa..Bien agradecidos que deben estar. ”Es mi opinión, claro no por eso voy a dejar de ver Televen porque todavía se salva con los programas, Vitrina en construccióm, La Bomba, Lo Actual, Amos sin Barreras, Dos Hogares, Tu voz Estereo, Rosas y Espinas, Se ha Dicho y la nueva telenovela Corazón Valiente. Eso es todo :)

  41. Estoy feliz por lo q hace la tecnología,ahora puedo expresar lo q pienso sobre las programaciones de televen,dberas q son lo máximo…felicidades por todos sus exitos….

  42. misleny urdaneta dice:

    me gusta mucho el programa vitrina porque dan muchos consejos importantes para nosotros los jovenes y adultos de nuestra familia

  43. me gusta mucho la bomba y sobretodo como se viste la maracucha los felicito

  44. mariana dice:

    me justa la bomba soy la fanática numero uno maracucha hoy estas bella como siempre y le quiero mandar un saludo a mi mama gladis

  45. Natacha dice:

    Televen es lo maximo pero me encanta vitrina y sus otros programas

  46. Natacha dice:

    Me encanta vitrina

  47. Natacha dice:

    Me encanta se a dicho

  48. gladiuska dice:

    hola buenos dias. dejo en mi msj un pequeno testamento: yo nisiquiera sabia que existia TELEVEN al cortarns el cable, teniams antena pero no se veiha venevision solamente TELEVEN obiamente lo dejams hay, al vér la mayor bariedad de entretenimieno, la mayo bariedad de novels, al ver la confianza q ns dan a nosotros ls televidentes de expresarns, supe y comprendi q com TELEVEN, no hay dos. sin duda alguna es el mejor canal cn la mayor bariedad de entretenimiento en su programasion ls felisito y me quito el

  49. gladiuska dice:

    somrero ante el canal y ls sients de trabajadores que lo componen. de igual manera quisiera darle alguns consejos cm x ejemplo: me encanta al rojo vivo nunka lo saquen dl aire, antes no behia vitrina en construçion luego q pusieron a andrea mattis cm conductora al lado d eluis olabarrieta no me lo pierdo ni un segundo, LA BONBA: me gusta pero abeses quieren imitar a otros periodistas para no entrar en detalles hay lo dejo, pienzo q si tienen un poko ms de personalidad podrian verse mejor de igual manera

  50. gladiuska dice:

    nunka me lo pierdo, EL NOTISIERO: me gusta sus 4 emisions, tienen mucho compromiso y actitud cn la mayor informacion balanceada q ls venesolans ns meresems los felicito!!.. LO ACTUAL: bueno ninguna cm la chicas, la informacion de farandula mejor dicha de todo el pais, LAS NOVELS: lo maximo de bers osea cn tanta buena programacion no puedo ni hacer ls tareas , amor sin barreras buena, dos hogares paq’ te igo por ella soy eva demaciado, lo uniko q entiendo xq sacaron tu voz estereo? pero igual me gusta ls

  51. gladiuska dice:

    canarios, se a dicho jamas y ninka me he perdido ni me perdere un solo programa!!.., no me gustaba ni un pokito hay corazon demaciada copia de 12 corazones y de paso la animadora no ayudaba ni un pokito, me facina el nuevo progarma que pusieron a ls 7 de ls policias demacido criminal y esena del crimen maimi y ls vegas super, corazon baliente extremadamente buena claro cn detalles pero ya eso no le corresponde al canal, ROSA DIAMANTE diossssss la mejor novela dl mundo ojala q no cambie la trama!!…

  52. gladiuska dice:

    bueno supr, una sujerencia traten de ser unicos y no tirarle tanto al canal de la colina (venevicion) xq dan una apariencia com si le tubiesen embidia q ls digo no tienen de q xq tan sencillo tienen lo q ningun canal tiene… nunka cambien, fuerzas y sigan adelante teniendo siempre la mejor prigramacion xq televen es el canal q ms se ve!!… sin duda alguna ls felicito espero q ms comentarios no le molesten espero q entiendan q lo hago para q mejoren y sigan adelante porq ustedes son lo MAXIMO!!!…

  53. eneivis frontado dice:

    Hola amigos de la bomba soy nueva en esto pero quiero decirle q su programa es super espectacular. Sigan asi. Mucho exitos para todos.

  54. margareth dice:

    hello me llamo margareth me facina la bomba y le kiero mandar un besote al guaro y saludos a la maracucha sae ve muy bella muaaaaaaaack :)

  55. eriana herrera dice:

    Hola saludos a todos me gusta mucho la bomba y las muchachas y tu luis eres expectacular para destruir a cualquiera

  56. david dice:

    Me gusta toda la programacion

  57. jhon luis dice:

    la bomba es super cool saludos desde cumana municipio bolivar soy jhon luis heredia

  58. Daniel dice:

    Que pongo los sinson porfa selo ruego

  59. Daniel dice:

    Pongan los sinso y veran la garan sinto nia

  60. Jesus Carvajal Romero dice:

    MARACUCHA NO SEAS ODIOSA MAS RESPECTO A LA GENTE EN LA CALLE

  61. la china dice:

    es el mejor canal de la television venezolana me encanta mi amiga personal doña Gricelda le mando un super beso al guaro chiquitito pero bien buenote

  62. Dayana dice:

    Me gusta son todos muy extrovertidos y dicen las criticas sanamente, felicitaciones a doña griselda, osman, las maracuchas y josemith..

  63. carolina dice:

    hola buenas noches me encanta mucho la programacion de televen

  64. Jose castro dice:

    Flicitaciones al progama sea ha dicho es muy bueno

  65. Jose castro dice:

    Por que quitaron el programa de csi miami si era muy bueno

  66. memy dice:

    me facina la bomba cuando vas a decir lo de leo howard y olivia holt sobre que supuestamente olivia esta esta embarazada de leo howard att la nena beilla

  67. veruzka dice:

    buenas noche quisiera saber como puedo ser parte del publico del programa hay corazon en televen para ir espero su respuesta y que dia puedo ir a las grabaciones.

  68. Ana A dice:

    Hola buenas tardes felicidades a la gente de televen por esos programas buenísimos que transmiten cada dia sobre todo con la nueva programación de dulce amargo muy buena esa novela me encanta!

  69. Lelis Vivas dice:

    El programa hay corazon deberian pasarlo mas tarde a esa hora hay muchos niños viendo la television y es muy censurado

  70. yoisbel silva dice:

    quee ese programa es lo mejor mejor callate lelis vivas

Deja un comentario

