La primera edición de los Premios Pepsi Music celebro en la ciudad de Caracas una animada “Alfombra Azul” que permitió a unos pocos mostrar que poseen buen juicio a la hora de vestir.

La iniciativa de premiar a lo mejor de la industria musical de Venezuela por parte de la marca Pepsi conto con un nutrido grupo de celebridades (tanto nuevos talentos como personajes consolidados) quienes tenían como “prueba de fuego” el cruzar la Alfombra Azul dispuesta en la entrada de la Quinta Esmeralda de la ciudad de Caracas, lugar destinado para grabar la tan esperada gala.

Las apariciones no se hicieron esperar en una larga jornada de trabajo para los medios de comunicación, quienes se esforzaron en lograr las mejores tomas o las mejores entrevistas de los diferentes artistas quienes cruzaban siempre sonrientes, aunque lamentablemente, la mayoría no entendió el concepto de “Gala” de la música y termino apareciendo con una imagen poco adecuada para una premiación.

Las personas que sí lograron no solo entender el concepto del evento al que asistían, sino que se destacaron por su aparición son encabezadas por la animadora y locutora Daniela Kosan, quien luciendo una creación del diseñador Carlos Aguilar se atrevió a incorporar un mensaje en contra de la violencia, al “tatuarse” en la espalda la frase #NoMasViolencia. Las modelos Eglantina Zing y Patricia Zabala se decidieron por modelos cortos que permitían mostrar sus piernas al igual que la actriz Sheryl Rubio y las periodistas Rocío Higuera, Verónica Rasquin y Sally de Rogatis. El lado de los caballeros lo encabezaron el dúo Chino y Nacho quienes han sabido aprovechar su experiencias en varias alfombras rojas seguidos por el cantante Victor Drija, el animador Alex Goncalves y el locutor Francisco Granados.

A continuación algunas imágenes de la Alfombra Azul de los Premios Pepsi Music 2012:

Texto y fotografías: Victor Goncalves @victor_mgr

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s