El dramático “Nacer Contigo” protagonizado por los actores Josette Vidal y Lasso trae al siglo XXI la inmortal historia de “La Celestina”.

El primer capitulo de la telenovela escrita por José Simón Escalona es un experimento en casi todos los lados por los que se le vea, ya que es la primera producción en que el canal de señal abierta Televen se ve involucrado en su desarrollo (en conjunto con la novel productora Epica Televisión) ademas de ser la primera incursión del conocido “canal de Horizontes” en la tecnología HD. La apuesta no solo queda en alianzas estratégicas y  desarrollo tecnológico, ya que a nivel actoral el peso de la trama lo asumen en su mayoría caras frescas (y en algunos casos desconocidas) destacando los  jóvenes  protagonistas Josette Vidal y Lasso, quienes no han probado las mieles de ser las estrellas del show business venezolano, pero quienes tienen toda la madera para trasformarse en unas verdaderas estrellas del mundo de la pequeña pantalla.

La historia que se desarrollara en 120 capitulos inicialmente esta basada en la novela “La Celestina”  y a pesar de haber sido escrita en el siglo XVI (su primera edición data del año 1499) posee todos los elementos que hacen a una telenovela un éxito, que van desde las diferencias de clases pasando por los encuentros y desencuentros hasta llegar a las intrigas sobre una pareja enamorada. En la versión actual los nombres originales se mantienen en los personajes y es por eso que nos encontramos ante la historia de amor de la joven Melibea (interpretada por Josette Vidal) quien conoce el primer amor en el sitio equivocado del camino, lease Calixto (a quien da vida Lasso) un joven músico quien ha caído en un circulo de decadencia y a quien los excesos no le permiten conseguir al verdadero amor. Las cosas claro se enredarán mas para estos jóvenes debido a que como dicen “los pecados de los padres los pagan los hijos” y los padres de Melibea, Pleberio y Alina (interpretados por Guillermo Perez y Emma Rabbe) tendrán que luchar contra un terrible fantasma de su pasado, la “Tía” Celeste” (interpretada por la actriz Nacarid Escalona)  quien nunca ha olvidado un desplante del pasado y arremeterá con toda la fuerza que el dinero puede pagar.

El primer capitulo fue transmitido en exclusiva para los medios de comunicación de Venezuela, donde destacaron las actuaciones de Oriana Colmenares y Angel David Diaz quienes interpretan respectivamente a Lucrecia Sifontes, la mejor amiga de Melibea y a Sempronio Urbaneja, el maquiavelico manager de Calixto. En la parte musical la producción contara con la colaboración para su “soundtrack” de varios artistas:

Te Veo/ Lasso

No pares de bailar/ Lasso

Si te vas/ Karina

Sin tu amor no valgo nada/ Hany Kauan

Para que!/ Kiara

Un Cuento de Hadas/ Guille

A continuación algunas imágenes del estreno de la novela “Nacer Contigo”:

Fotografía y texto: Victor Goncalves @victor_mgr

»

  1. dulce aleska rivas cedeño dice:

    bueno solamente estoy esperando mañana 22 miercoles para empezarme a vr nacer contigo. me parece que sera una muy buena serie

  2. alex dice:

    Quiero saber como se llama la cancion para descargarla, y si la canta lasso??? Quien me podria decir? Si algo aki esta mi pin avisenme xfavor

  3. alex dice:

    Quiero saber como se llama la cancion para descargarla, y si la canta lasso??? Quien me podria decir? Si algo aki esta mi pin avisenme xfavor2719E8CB

  4. orianitta dice:

    quiero el nombre del tema de la novela, ese pedacito suena padre!!!

    • picturista dice:

      En el twitter de Lasso el comento “Mañana en @LaBomba_Televen estaremos todo el elenco de @NacerContigo y debuto cantando “Te Veo” mi tercer sencillo! No se lo pierdan!” ese es el tema de la novela

  5. carlos dice:

    hola alguien me podria decir las demas canciones de nacer contigo?

  6. maria dice:

    alguien podria decrme donde puedo ver los capitulo por internet ya que no los puedo ver en la tarde porfa y muchas gracias por la ayuda

  7. MARIA dice:

    KIERO SABER EL TEMA KE LE KOLOKAN AH MELIBEA Y MIGUEL ANGEL

  8. MARIA dice:

    KIERO SABER COMO SE LLAMA EL TEMA DE MELIBEA Y MGUIEL ANGEL

  9. ingrimar dice:

    Me encanta esta telenovela la verdad hacen un buen trabajo ese elenco es el mas bueno q he visto felicidades los quiero…

  10. Karen-Fa' dice:

    como se llama la cancion q le ponen a melibea y miguel angel?

  11. Zuleidy dice:

    yo también quisiera saber como se llama la canción que le colocan a Melibea y a Miguel Angel

  12. elianna martines dice:

    el la mejor novela no me pierdo ni un capitulo todos lo asen bien los felicito :)

  13. yafri fagundez dice:

    Necesito saber quien canta esta cansion?

  14. Claudia. dice:

    Quiero saber como se llama la cancion que ponen cuando pasan a Miguel Angel hablando de Melibea:( PLIIIIIISSSS.

  15. andreylis dice:

    quiero saber cual es la musica de fondo q aparece aveces es unaa cancion romantica pero no se como se llama ni kien es el artista pless diganme tambn se la colocan cn migel angel

  16. wiliannys y muñeca dice:

    xfavorr quiero ver el capitulo final de nacer kntigo <zipppp

  17. delia dice:

    por fa quiero saber el tema que le colocan a areusa y parmero lo canta una chica gracias

  18. daryl dice:

    q novela es lo max

Deja un comentario

