El programa Vitrina le abrió las puertas de su estudio a la revista OK! Venezuela para darle una ojeada al proceso creativo que mueve la nueva etapa con la animadora Andrea Matthies al lado de Luis Olavarrieta.

La conocida periodista Soniberth Jimenez describió el formato como menos farándula y mas revista mañanera, a lo que el productor general del espacio, Luis Pasarella complementó diciendo “la principal diferencia es que ahora el programa esta mas dedicado a la mujer” describiendo que nuevas secciones se incorporan para dar prácticos consejos en lo referente a temas como el mundo de la cocina, el hogar y el demandado tema de mantenerse en forma.

La nueva etapa llega de la animadora Andrea Matthies, quien comenta “yo pase un tiempo en ‘Lo Actual’ y había venido  a ‘Vitrina’ solo por algunas ocasiones, hasta que salió la propuesta de estar fija en el programa” agregando que el nuevo formato “me encanta… yo estoy empapada de los tratamientos corporales y con todos los consejos del hogar , me siento como pez en el agua”. El gran cambio lo ha vivido Luis Olavarrieta, quien no solo se está acostumbrando a un nuevo formato de programa, sino también el dejar  atrás el capitulo vivido con su antigua compañera de pantalla Joceline Rodriguez (de quien mucho se comento por su salida y los dimes y diretes que produjo) ahora opina sonriente “todavía estoy aprendiendo. Estar en ‘Vitrina’ es una experiencia muy grata” agregando que la experiencia le ha servido mas allá de su vida profesional “ahora le presto más atención a los temas de salud y trato de mantenerme en forma no solo por verme bien, sino por estar más saludable”.

A continuación algunas imágenes tomadas mientras grababan el programa “Vitrina” que transmite el canal Televen:

Fotografía: Victor Goncalves @victor_mgr

About these ads

Un comentario »

  1. samuel dice:

    Andrea Matthies es muy bella, ella es sensación todos hablan de lo hermosa que es… hasta hablan en post de ella como en esta página http://modelosvenezuela.com.ve/german-jose-colmenares-bellorin-piensa-que-andrea-matthies-esta-como-quiere/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s